Nosotros

15 Años

de Experiencia

en el mundo de las dos ruedas // 

Somos un grupo de personas con basta experiencia, que a través de los años ha conocido en primera persona lo que significa conducir de buena forma una motocicleta. desde viajes, pasando por experiencias deportivas y también con el uso diario de este medio de transporte. 

Nos enfocamos en garantizar y brindar, a través de nuestra experiencia, las bases de una conducción con técnicas  que permitan desenvolverte de manera segura, tanto en cuidad, como en carretera.

 

Existe una creciente necesidad del uso de las motos para optimizar  los tiempos de desplazamiento, de una manera económica respecto a otros medios de transporte, tanto públicos, como privados. Lo que termina categorizando a las motos como el medio de transporte mas eficiente del mercado. 

Nuestra premisa, es brindar una experiencia que garantice una conducción segura. Ademas de entregar el material necesario de preparación para la obtención de tu primera licencia de conducir clase C.

Nos preocupamos de acompañarte con nuestras motos a rendir tu examen de conducir en la municipalidad.
 

Si no cuentas con motocicleta, MotoClases te proporciona una para que aprendas. junto con todo el equipo necesarios para que sea una experiencia segura y minimizando riesgos

© Moto Clases Chile 2019
motoclaseschile@gmail.com
+56947323331

  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black
WhatsApp Image 2019-12-11 at 1.23.46 AM.
  • Facebook Basic Black
  • YouTube Basic Black